jueves, 28 de abril de 2011

¿Debo estar callado... por amor?


No me oculto ni me odio a mi mismo, es sólo que... es difícil. Resulta difícil tener que encajar los insultos, que hablen de ti, pero no me oculto. Hasta ahora no había sentido el significado de la palabra amor, nunca me había enamorado de alguien hasta ahora y he de decir, que me ha ayudado a liberarme y a sentirme más fuerte, aunque paradójicamente me ha hecho sufrir mucho. No voy a ocultar mis sentimientos, me reniego a estar comiéndome por dentro. Cuando se está enamorado, hay que expresarlo sin temor al que dirán o al cómo se lo tomarán. Sencillamente no merece la pena estar callado por amor, por el amor que se siente, por el amor que es inevitable sentir...

2 comentarios:

  1. Tienes suerte de estar enamorado, que yo todavía no se lo que es. Debe ser que mantengo demasiado las distancias con la gente...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha surgido sin querer, no ha sido apropósito, sencillamente paso. La verdad es que lo pasé realmente mal y de hecho muchas de mis entradas tratan de lo mal que lo he pasado hasta ahora de querer a una persona y no poder estar todos los días con ella, abrazándonos y estando juntos...

    ResponderEliminar