martes, 19 de abril de 2011

Estoy presente...

Sabes de sobra lo que siento por ti, lo que nunca he sentido por nadie. Pero día a día me haces ver que mi sentimiento es una mentira en la que a mi me gusta creer. Vi una oportunidad en ti y sólo de pensarlo se me hace perfecto pero me tiene que entrar en la cabeza que yo para ti no llego a ser nada ni nadie. Me dices que soy una persona importante para ti, pero lo único que me haces ver es que me quieres tener en un cajón guardado bajo llave, estando seguro que estoy ahí y que me podrás utilizar cuando tu quieras, PERO NO. Puede que sea pesado o incluso que me enamore fácilmente, pero lo que no soy es un idiota y sé darme cuenta de cuándo algo no me permite alcanzar la felicidad y créeme, tú lo estás consiguiendo, estás consiguiendo que mi felicidad cada vez la vea más lejos. Quiero pasar cada minuto contigo, a tu lado, pero de no ser así, prefiero que seamos dos personas que compartan sus alegrías y tristezas, nada más. Y tú, tú lo único que haces es marearme y marearme pero eso ya se acabó. Tengo sentimientos y me derrumbo cuando oigo cosas cómo esas, que vale que no sientas nada por mi, lo entiendo perfectamente, pero yo si, y tu lo que haces es pisarme fuertemente sin interesarte lo que yo piense. No existo para ti, pero yo no veo más allá de ti.






No quiero vivir en una mentira... tan solo quiero ser feliz.

9 comentarios:

  1. TEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    Y K NO SE TE OLVIE SIEMPRE ESTAS PRESENTE
    K TE KEDE CLARO AUNKE TU AMI NO ME KIERAS TANTO COMO YO A TI
    TEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Ala ay que no te quiero, TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  3. ¿Manifiesto hipócrita?, ¿egoísmo?, bienvenido a mi mundo. Te sigo y te leeré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Q entrada mas amarga, pero es la verdad. Yo tambien se lo que estar comiendo mierda.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. eh eliminado mi comentario sin querer e.e ! bueno..: ¿Sabes? puedes ser feliz. y no creo que nadie juege con tigo. ni creo que nadie te quiera utilizar, estas exagerando. y quien te marea? seguro que te marea? no se. y por quien se supone k va? en fin..!

    ResponderEliminar
  7. Sabes perfectamente por quien va y a veces si me marea porque ha veces pienso que es mejor dejar de quererle pero luego aparece diciendome algunas cosas que nose, hacen que me sea imposible olvidarle y esque lo que siento por el creo que es bastante fuerte y nose, hay cosas que digo que creo que es lo que pienso, pero se que el tiene sentimientos y que sufre como cualquier otra persona y si me gusta es tambien por como es. Si fuera un hijo de puta, no me gustaria.

    ResponderEliminar