martes, 19 de abril de 2011

Is just... ME!

Este soy yo. Soy como cualquier otra persona, sólo que NO soy como los demás. No me gustan las mismas cosas que a la mayoría de la gente les gustan, no me gusta lo que los demás califican de ''normal'' y no quiero cambiarlo de ninguna, de ninguna de las maneras. Sólo soy yo, no me pongo una máscara para ocultarme, yo no me oculto. ¿Qué pasa si me gusta otro tipo de música, de películas, si me gusta hacer cosas diferentes? No creo que por ello tenga que ser señalado por un dedo acusador, ni creo que tenga que oír insultos y risitas detrás de mi. Estoy harto de toda esa gente que no deja ser libre a los demás. Soy así y no pienso cambiar, me gusta cómo soy y quiero que todo el mundo lo sepa. Y que por mucho que intentéis joder no vais a conseguir nada de nada gracias a la gente que me apoya, a mi fuerte personalidad y porque soy duro de moyera. Me encanta ser como soy y punto.



                   I LOVE MYSELF!

6 comentarios:

  1. Di que si! Con los cojo**s bien puestos, toda una declaración de principios.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D esque estoy harto de la gente imbecil T.T

    ResponderEliminar
  3. nunca cambies david yo tequiero como eres k lo sepas
    te voy a querer siempre como eres y no kiero k cambies

    ResponderEliminar
  4. me encanto el texto realmente, me siento muy identificada.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saberlo y me alegro que te haya gustado :D

    ResponderEliminar