sábado, 30 de abril de 2011

Music ♪

La música... esa gran amiga, esa droga que nos hace olvidar, que nos vuelve adictos a bailar. Buena consejera, la que nos cuenta bonitas historias o trágicos sucesos. La música... es tan mágica. Gracias a ella vivo más feliz, siento una mayor energía dentro de mi, me hago más fuerte día a día. Gracias a ella logro olvidarme de él, aunque sea solo por unos segundos, pero lo logro. Cuando queremos que el mundo a nuestro alrededor desaparezca, cuando nos encerramos en nuestra habitación y no queremos saber nada de lo que hay más allá de la puerta y nos ponemos nuestra música que nos habla con el mismo tono de nuestro estado de ánimo. Nos acelera las pulsaciones, nos sube la adrenalina... En definitiva, la música es una columna de apoyo en nuestra vida.





3 comentarios:

  1. La música es mi tranquilizante, mi droga, mi antidepresivo...

    ResponderEliminar
  2. La de todos monster, la de todos...

    ResponderEliminar
  3. La musica nos puede transportar a mil y un lugares y en los momentos tristes nos puede acompañar, aunque muchas veces nos eleve los sentimientos y nos haga llevar a otro estado que quizas no deberíamos sentir.

    Un beso

    ResponderEliminar