domingo, 24 de abril de 2011

Stay...


Siempre ha habido mucha gente a mi alrededor, alrededor de mi vida, pero nadie a conseguido llenar nunca mi corazón ni ha podido hacer que me olvide de la soledad que siempre me acompaña, que a lo largo de los años ha estado viviendo en una gran parte de mi corazón. Mucha gente tiene esa parte completamente llenada, hay otros que sencillamente no saben como llenarla o incluso otros que necesitan a una persona cada día para olvidar que esa parte está abandonada. Yo me limito a encontrar a esa persona, a la persona que la llene completamente, a la persona que me haga sentir la única persona en el mundo, que me haga rebosar de felicidad. En definitiva, me limito a buscar a esa persona con la que pueda intercambiar sentimientos y con la que no me sienta nunca solo, como hasta ahora me he sentido.

2 comentarios:

  1. Hola darenfor! Mira, si tu te sientes solo... No sabría yo que decirte, porque en las fotos que has puestos, tienes buen porte, y eso, quieras que no, ayuda en algo. La gente se fija en tu, se acerca, habla...
    Lo siento por la frivolidad, pero te esta hablando un chaval sin mucho encanto que quiere cambiarlo todo en 2 meses antes de la universidad. Yo tambien busco a alguien que me llene, y todas mis esperanzas están puestas en la universidad. Ten esperanza!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias monster, me animas mucho! No creo que tenga buen porte pero gracias de todas formas y aunque lo tenga, no me ha servido de mucho la verdad. Te deseo muchisima suerte y que te vaya genial en la universidad!

    ResponderEliminar