domingo, 17 de abril de 2011

You...

Desde que te conocí, se que he cambiado. No soy el mismo que era antes, pero tu no me has cambiado, a sido este nuevo sentimiento desconocido para mi. Has irrumpido en mi vida de una manera asombrosamente fácil. No quiero que salgas de ella, pero tampoco quiero sufrir si estas en ella. Todo es muy sencillo, pero tremendamente complicado a su vez. Simplemente quiero decir que nada ahora es igual para mi, que no pensé que una sola persona podría estar viviendo en mi mente sin que su imagen se difumine y solo quede el recuerdo, que aunque piense que sea mejor no pensar en ti, dejarte ir, no puedo porque siempre me queda ese sentimiento de atracción hacia ti. Porque te deseo, porque eres importante para mi, porque me haces sonreir, porque al verte no hay más mundo para mi, porque simplemente...


2 comentarios: