lunes, 16 de mayo de 2011

De que te sirve

Sé que es inevitable, lo he vivido y lo sigo viviendo día a día con mas intensidad, pero aprendí que cuando no es correspondido no merece la pena. No dará fruto, no se puede cambiar a una persona tan fácilmente y lo peor es que aunque a mi me joda, tengo que soportarlo y vivir con ello. Sólo te digo que no creo que haya habido otra persona enamorada tan puramente de ti como yo. Que me jode que le quieras, que me jode saber que nunca te podrá hacer feliz, que me jode que no me dejes compartir contigo todo el amor que tengo por dentro, que te quiero como si no hubiera otra persona en el mundo y que yo SI que te necesito .




              


                    Ù&I!

9 comentarios:

  1. Si no puedes hacer nada con el chico ese. intentalo olvidar y ve a por otro. la vida es corta :D

    ResponderEliminar
  2. y por que nunca le podra hacer feliz? alomejor si no?

    ResponderEliminar
  3. Le quiero demasiado como para olvidarlo y no podra hacerle feliz, mas que nada porque no le puede ofrecer lo que quiere :S

    ResponderEliminar
  4. El amor es como un juego... donde debemos apostarlo todo... sabiendo que solo hay un ganador...!!! Olvidarlo no podrás... sino mirame a mí que vivo con el recuerdo de alguein en mi alma... pero sabes qué hago? vivo intensamente mi etapa de sufrimiento... porque si me empeño en olvidar, más le recuerdo... pero si le recuerdo en cada canción, en cada poesía... logro que el dolor sea menos... y siga cada día...!!!

    Por cierto, la indiferencia es el mejor arma... le dolera más que cualquier cancion dedicada o poesia realizada...!!!

    ResponderEliminar
  5. si te lo propones lograrás olvidarlo.. yo pasé por lo mismo, estuve meses llorando, sufriendo por el, apartandome del mundo poruqe no lo podia olvidar.. hasta que un dia lo pense, y llegue a la conclusion de que no me merecia estar asi.. i dije: pues ahora le voy a olvidar! me lo propuse, y ahora no lo he olvidado del todo, sigue en mi corazon el en una aprte de este, siguen mis recuerdos junto a el, las promesas que nos hicimos, las cosas que deciamos, aquellos te amo que me lelvaba a la cama a soñar que me despertaba y estaba con el.. todo eso sigue aqui en mi corazon, pero ahora sé que son solo "recuerdos" de una etapa de mi vida en la que he sido feliz.. pero, y si vuelvo a tener esa felicidad al lado de otra persona? mejor dicho, sé que lograré ser feliz con otra persona, al igual que tú lo debes de lograr. Sólo propontelo, propontelo y lograras, no olvidarlo porque es imposible, pero si superarle i lograr mirar hacia adelante y volver a ser feliz que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisismas gracias Alexm me ha animado muchisimo tu comentario ♥

    ResponderEliminar
  7. Para esoo es.. y que sepas que siempre que tú quieras aqui tienes un amigo :) ♥

    ResponderEliminar