viernes, 27 de mayo de 2011

Freak!?

¿Qué es ser un friki? Otra vez volvemos al constante tema de lo que es ser ''normal'' y lo que no. Según la gente, una persona es friki cuando es un poco extraña o está obsesionado con algún tema, le gusta cosas diferentes al resto, cosas fuera de lo común... A eso, señoras y señores, se le llama no ser un clon de lo que otra persona es. Repito y nunca me cansaré de repetir que al igual que el color favorito de una persona es el azul, o el rojo, o el verde, o el amarillo, o el rosa, o el negro, la mentalidad humana y nuestro cerebro junto a nosotros nos gustan cosas diferentes entre las personas ya que en al variedad está el gusto y lo que verdaderamente construye la belleza del ser humano es la variedad de gustos, pensamientos e ideas que las personas tenemos. ¿Por qué si a alguien le gusta una serie de televisión o de dibujitos, porque si viste de una forma, con la que se siente identificada y por la cual se expresa, que es distinta a la del resto, porque se discrimina y se llega a insultar tán fácilmente? Yo esque todavía no lo entiendo.

1 comentario:

  1. Y no lo vas a entender porque apenas estás aprendiendo de la vida... eso de categorizar a las personas no es lo mio... pero si tengo que decir por tener un blog soy friki... lo soy...!!!

    Somos lo que son y los que no están en su entendimiento...!!! Llegara el día en que te sentirás tan agusto que te dará igual si te categorizan o no u.U

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar