lunes, 30 de mayo de 2011

Fuck U!

Es que ya todo me da un poco igual, aquí entra en jugo la parte de mi personalidad que a veces es de gran ayuda, mi insensibilidad controlada por momentos. Me refiero a que por ejemplo, si lo estoy pasando mal o si sucede algo, puede que prácticamente me de igual y  no me interese lo más mínimo. Pero esto no lo controlo yo. Creo que una persona no puede controlar la tristeza o la felicidad que pueda sentir, ¿una persona controla su cerebro o es el cerebro el que controla a la persona? pienso que los sentimientos no se pueden modificar ni controlar por uno mismo, sino que el cerebro hace lo que él cree mas oportuno. El caso es que ahora mismo sigo viviendo con esa esperanza que nunca me ha abandonado, pero la veo de forma diferente, con menor intensidad y no se si es porque mi cerebro lo ha visto más conveniente así o si es porque ya era hora de volver a la persona que yo soy en realidad. Aunque siga estando un poco bipolar, estoy feliz y quiero llegar a algo con esa persona especial y la verdad no se si es que juega conmigo o lo siente de verdad, pero quiero que desnude sus sentimientos conmigo. Pienso que está solo y no se, me gustaría llenar su vida con la mía... esa es mi esperanza.

2 comentarios:

  1. Me encantó la foto ^^!!! Mira, lo último q se pierde... es la esperanza... pues si la perdemos, no creemos en nada... y si no creemos en nada, no amamos nada...!!!

    Tranquilo, anda siempre adelante
    Cuidate^^!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero también pienso que es malo siempre tener la esperanza de algo que nunca llega :S

    ResponderEliminar