jueves, 5 de mayo de 2011

I'm just a Holy Fool

Antes tenía una visión distinta de cómo ser feliz. Simplemente estando con mis amigas, viviendo el día a día me sentía optimista y feliz con la vida que llevaba... pero ahora no puedo ser feliz así. Me he dado cuenta de que necesito algo más en mi vida, sobretodo después de haberme hecho ilusiones, de haberme imaginado como sería mi vida contigo, una vida perfecta estando a tu lado. Desde que te empecé a querer con todo mi corazón empecé a cambiar. Antes creía que podría vivir estando con muchas relaciones distintas, que simplemente me gustaría divertirme, pero al sentir este sentimiento por primera vez, me doy cuenta de que sólo necesito una cosa para ser plenamente feliz, solamente necesito una cosa para que mi vida se equilibre, y eso que necesito es tu amor. ESTOY HARTO DE ESTAR SOLO, llevo toda mi vida así, solo, sin nadie con quien haya podido compartir el amor que siento encerrado en mi corazón y que a lo largo de los años no ha hecho nada mas que aumentar. Es una necesidad que tengo y siento que sería la persona más feliz del mundo si la compartiese contigo. Seguramente fui un santo tonto y lo esté siendo hasta ahora porque siempre guardo esa jodida esperanza dentro de mí, y no puedo abandonar esa idea. Tonterías como ''¿me habrá mirado? ¿estará pensando en mi? ¿me seguirá queriendo? ¿acaso me ha querido alguna vez? ¿por que le quiero tanto? '' constantemente me hago esas preguntas, todo el día, a todas horas. Esta mañana en el instituto, cuando te he visto al bajar la escalera un simple segundo y nos hemos saludado, notaba mi corazón latiendo fuerte, muy fuerte sobre mi pecho, tan fuerte que casi solo podía oír ese sonido incontrolable que tu me produces sin saber porque. Soy pesado, seguramente pueda dar hasta pena, pero esto, esto para mi es duro y el pensar que quieres a otra persona, que a mí seguramente no me quieras ni cómo amigo... simplemente me parte mi vida en dos. A lo que solamente aspiro es a estar junto a ti y a que no haya más mundo que nosotros dos, pero eso creo que es imposible porque no sientes lo mismo por mi y yo, no puedo seguir viviendo así.

J.L.B

2 comentarios:

  1. Cuando era chiquillo, qué alegría... jugando todo el día ^^ (eso es de una canción jee) pero es cierto... cuando crecemos vamos teniendo necesidad de alguien... pero ya vendrá, solo espera... sé que dificil es la espera... pero solo el que espera perseverante, gana... y no necesariamente con esa persona... sino con quien verdaderamente te merece ^^

    cuidate*

    ResponderEliminar
  2. Gracias... pero la verdad esque estoy harto de esperar :S

    ResponderEliminar