viernes, 20 de mayo de 2011

Mujeres ♀

No se si es porque he nacido en esta generación, en este siglo, pero tengo una visión en las personas totalmente igualitaria. Me parece totalmente igual una persona oriental y una occidental, una persona de raza negra o blanca de piel como la leche misma y una mujer y un hombre también. Estoy totalmente harto de escuchar que en España las mujeres cobran menos, o no puede acceder a determinados trabajos, o no pueden jugar a un determinado deporte y cosas así. Supuestamente nuestro país es un país avanzado y moderno, que ofrece las mismas igualdades o condiciones a hombres y mujeres pero eso es mentira. Hay un machismo en el mundo que no es normal y si hablamos de arabia o de aquellos países en los que a las mujeres no se les permite ni enseñar una pequeña porción de pierna y deben llevar largas faldas y tules además de los burkas, para que contaros. Es una situación totalmente injusta a nivel global. Cuánto habrán luchado las mujeres por conseguir esa igualdad que aún en el siglo 21 no tienen. Es una total injusticia y no se que sentirán las chicas y las mujeres de todo el mundo, pero es una frustración insoportable el vivir en un mundo injusto.

4 comentarios:

  1. Mmm yo trabajé en un call center para españa... y cada vez que hablaba con un "don" (jeje) y le trataba de vender algo... me decia "voy a consultarlo con mi esposa" (pisado jaja)... en esa parte por lo que tenia entendido, como que la mujer lleva el pantalon jaja xD

    Y bueno, sí hay mucho machismo en el mundo entero... en si como siempre digo, el hombre maltrata y discrimina todo lo que no sea como él...!!!

    Pues cambiemos en el mundo juntos...!!!
    Cuidate
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Hay que cambiar muchos aspectos del mundo, pero para que cambien todas las personas deben estar de acuerdo y eso es muy dificil de conseguir :S

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas cosas en este mudno estan mal.. pero no solo una persona puede cambiarla, es necesaria la union de todas las personas i mientras no exista esa union debido a la mentalidad c errada de unos impresentables, pues estas desigualdades seguiran presentes para siempre..

    ResponderEliminar
  4. Es lo que yo he pensado siempre, pero es dificil que esto ocurra :S

    ResponderEliminar