lunes, 16 de mayo de 2011

¿No estoy preparado para el amor?

No lo encuentro, por ningún lado, aunque busque por todos lados, aunque me exponga con el peligro que supone, no lo encuentro y necesito encontrarlo. Tengo mi corazón abierto de par en par y más ahora que lo han abierto con un cuchillo afilado en canal. Mire a donde mire, a cualquier lado puedo observar personas que comparten su amor con su mitad de vida. La persona especial para ti, la persona de la que te enamoras y con la que compartes tu vida literalmente, es con la que realmente puedes ser como verdaderamente eres. No importa lo que hagas o lo que hayas echo, no importa como seas, ya que esa persona si verdaderamente te quiere va a seguir tan enamorado de ti como lo ha estado siempre. Necesito esa persona, necesito ese amor. Nunca e mirado este sentimiento de esta forma, nunca lo había conocido, pero en estos cinco meses he podido entenderlo con todas las consecuencias que conlleva. Me ha marcado y me ha abierto los ojos, otorgándome valor y fuerza pero a la vez melancolía y tristeza al enseñarme que realmente necesito a alguien para conseguir la ansiada felicidad. Oiré palabras como ''ya te llegará, se paciente'' pero ya he sido demasiado paciente y no puedo esperar más, me he cansado de esta compañera que me acompaña llamada soledad.

Cuando hay tanta gente a nuestro alrededor y lo único que deseamos es estar con esa persona especial a tus ojos...

2 comentarios:

  1. Sabes creo q nadie lo está verdaderamente... si lo planeamos, no sale... si lo improvisamos, menos... nadie puede predecirlo, simplemente sucede y ya...!!!

    Me refiero al amor, claro está... tú mismo lo has dicho... q te digan "se paciente" no funciona... y tienes razón... hay momentos q llegamos a sentir q nunca llegará...!!! No te podria decir q si llegará o no... pero es q uno no debe qedarse sentado... si qieres encontrar amor... buscalo... conoce gente, sal con gente... ve en ellos buenas personas (claro está)... y así, quizas, te enamores...!!!

    Pero antetodo, protege tu corazon... pues encontraras personas q no están buscando exactamente lo mismo... recuerda q tood lo q hagas debe ser para tu bien...!!!

    Cuidate y animos^^
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Erik, me encantan tus consejos, pero la verdad esuqe ya yebo mucho tiempo buscando y nada :S

    ResponderEliminar