lunes, 6 de junio de 2011

Disculpas de antemano :S

Lo siento muchísimo pero estos días no voy a poder escribir mucho, lo siento de corazón. Tengo bastantes exámenes y ando un pelín extresado pero tranquilos, después de la tranquilidad viene la marea (me lo acabo de inventar, losé). Cuando termine esta semana cambiaré la plantilla del blog para hacerlo más atractivo y seguiré con mis entradas y con la inspiración al 100%. Porque se que aunque seáis pocos los que me leéis, lo hacéis y os estoy muy agradecido por que leáis mi blog, GRACIAS . Y nada más, solo quería disculparme y desearos suerte y que no paséis una semana extresada como yo. BESOS!!

5 comentarios:

  1. Al parecer todos estan en examenes =S... pues ni modo, a veces hay cosas que hacer y se tienen q hacer... tú tranquilo nomás anda a estudiar... pero a estudiar no te pongas de aragan xD...!!!

    Cuidate mucho y suerte...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, todo pasa!! Yo ya he acabado la Selectividad y ayer un examen de la Comunidad...

    ResponderEliminar
  3. Mira cuando vas a actualizarte pive! llevó esperando que escribas algo desde hace una semana y poco.
    Gracias, y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. tu entrada me identifica xD te sigoo me encanto tu blog espero que pasees x el mio
    besitoos lady♥

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! Y perdon :S quiero retomarlo cuanto antes asique estar atentos!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ♥

    ResponderEliminar