jueves, 14 de julio de 2011

Come with me!

Cada vez queda menos. Queda menos para que nos veamos por primera vez, para que nos abracemos por primera vez, para que nos besemos por primera vez...
Ahora mismo no se bien lo que siento, no se si, cuando te vea, te sienta, cuando estés junto a mi descubra que tu eres el chico con el que quiero estar a todas horas.
Quizás solo quede en ''me gustas'' o puede que verdaderamente te quiera de verdad.
Ahora mismo lo que siento por ti es intriga y ganas de conocerte cada vez más. Sé que hemos hablado mucho pero para mi eso es insuficiente. Necesito tenerte cerca de mi para saber cómo eres en realidad y si estamos destinados a estar juntos.
Para todo eso, queda menos, cada vez menos...

1 comentario:

  1. Nunca lo sabrás hasta q lo conoscas... y como te sientas, te aconsejo, que sea como tú en ese momento así lo veas... no esperes q sea como tú crees q es... como en sus cartas o emails (no se como se han comunicado) te has hecho creer (ya q es una idea tuya)... aceptalo como es... y no tengas miedo de equivocarte... porque de esta vida... todo se aprende...!!!

    Cuidate y mucha suerte ^^!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar