viernes, 15 de julio de 2011

I ♥ You

Gracias por haber estado conmigo y regalarme la mejor noche de mi vida.
Gracias por todos esos ''te quiero'' que guardaré en mi corazón con la llave de tu amor.
Gracias a ti, me he dado cuenta de lo que quiero y a quien quiero. Quiero que estés a mi lado siempre, que cada vez que te necesite tú estés ahí conmigo para ayudarme, para apoyarme.


Te quiero mucho, y quiero conocerte cada vez más y más. He de decir, que eres perfecto a mis ojos y que me has hecho sentir la persona más feliz del mundo durante una noche entera.
Quiero que sea siempre así y que lo nuestro sea algo más que un simple mes, como tú mismo dijiste.
Que aunque dudes o creas que no te quiero, te equivocas, porque solo tú me has hecho olvidar y eso no lo consigue cualquiera.

TE QUIERO Y POR FAVOR, NO TE SEPARES NUNCA DE MI!

Ricky, 15

2 comentarios:

  1. Pues q no sea solo 1 noche sino toda 1 vida ^^!!!

    Me encanto como quedo el cabezado de los días *.*

    Cuidate y mucha suerte...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar