martes, 12 de julio de 2011

Reflexiones + Blog 2.0

Hola a todos!! Después de ocho años vuelvo por fin, lo siento de verdad.
Se que hoy es el mejor día para volver porque necesito desahogarme, soltarme, EXPRESARME!
Vuelve a pasar, vuelve a aparecer esa espiral que ÉL forma. Es un no parar.
Desde que empecé el blog, que fue por él, creo que el 75% de las entradas aquí expuestas han sido inspiradas por el  o en las que se les menciona, pero es que es inevitable. Es el chico al que quiero, el chico al que el destino a querido que sea él el que se interponga por delante de mi egocentrismo y el que ha conseguido ablandarme el corazón. NADIE nunca había logrado colarse en mi corazón y hacer que le quiera de una forma casi mágica, excepto ÉL.
He de decir, que he conocido a un chico con el cual tengo una gran cantidad de cosas en común, de mi misma edad, que me quiere y que quiere estar conmigo. Yo con él también, se que si lo conozco me va a encantar ya que solo hemos hablado bastante por teléfono y vive en un pueblo a veinte minutos del mio y pronto va a venir a conocerme.
Pero no se que hacer ya que me he enterado de que el chico del cual estoy enamorado, es decir, ÉL,ademas de ser mi amigo, sigue queriéndome a pesar de tener novio e incluso aunque él sabe que le quiero, se sigue rayando pensando que seria mejor dejar a su novio porque no le ve mucho pero no le deja por miedo ha estar solo, aunque yo este hay para él, no lo entiendo de verdad.
Hoy he pasado el dia entero prácticamente con él, hemos reído, hablado, nos hemos divertido y todo genial, pero yo quiero que sea así siempre.
Necesito hablar con él, mostrarle de corazón y enseñarle que mis sentimientos no son de mentira, decirle que le quiero a la cara... pero lo que verdaderamente necesito es que él, lo primero, hable conmigo totalmente enserio ya que casi nunca ha hecho eso conmigo, y nuca a la cara, y que me diga lo que siente en realidad.
Si me quiere, que se olvide de todo, que intente ser feliz y que no sea tonto y este conmigo.
Si solo le gusto, aclararse sobre a quien quiere en realidad.
Y si ni siquiera le gusto, decírmelo y así poder olvidarle de una vez para siempre.

Gracias a todos, os tenia desinformados y han pasado muchas cosas. Por favor decirme que opináis sobre este tema, también si os gusta  el nuevo aspecto del blog y recoradad...

GRACIAS POR VISITARME :D

1 comentario:

  1. Mmmm eso q escribes me hace sentir como me puedo sentir yo... no me siento muy bien para aconsejarte algo... solo te puedo decir q hagas lo q sientes tu corazon, pero con la cabeza fria... no tengas miedo de conocerle... pero veelo como es, y no como tú crees q es...!!!

    Cuidate mucho y muchas suerte^^!!!
    Un abrazo*

    Pd. Aunq me gustaba más el antiguo diseño... esta bien tu blog...!!!

    ResponderEliminar