viernes, 26 de agosto de 2011

Atrapado en un mundo de irrealidad

Esa necesidad. La necesidad de escapar de la monotonía de la vida real, de los problemas del día a día, de los miedos que nos acechan, de tener que estar luchando continuamente para no derrumbarnos, de buscar por todas partes la felicidad...
Siento una enorme necesidad por escapar de la realidad y fugarme a esos cuentos encantados, a esos mundos sin preocupaciones, a esos días de felicidad continuada...
No soy ningún inmaduro, ni tampoco un niño pequeño, simplemente soy un adolescente cansado de tener que vivir un día a día donde puede que seas feliz o que desees que llegue ya el día siguiente para ver si hay más suerte...

¿ALGUIEN SE MARCHA CONMIGO?




3 comentarios:

  1. Yo me marcho xD... huir de todo como en un tren fugitivo... taradeando por los track... esto hierve nuestro ser... pero por alguna razón no lo podemos hacer...!!!

    Si quieres cambiar algo, cambialo... es simple... haz lo q te agrade o mejor: siéntete agusto con lo que haces ^^!!!

    Cuidate y recuerda sé feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Ahh se me olvidaba... me encanta esa foto *.* es tan wow

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja encantando de que te vengas conmigo :P

    ResponderEliminar