lunes, 1 de agosto de 2011

A lo que sabe un beso

¿De qué depende el sentimiento que vayas a tener cuando te des un beso con una persona? Nose si depende de la persona con la que te das el beso, o si es la persona correspondida, o si realmente no sientes nada mas que unos labios acariciando los tuyos. Me da miedo pensar que pueda ser algo insensible en este tema por propia experiencia, o quizás sea porque en mi cabeza hay dos caminos por el cual uno es más fácil ir y por el otro es quizás por el que deba de ir... No quiero esperar a que el tiempo aclare mis ideas, tan sólo quiero que me las aclaren.

1 comentario:

  1. Bueno por mi experiencia, creo q depende de uno... ya q no podemos saber lo q la otra persona siente, no podemos obligarle a sentir de la misma manera q nosotros podamos sentir...!!!

    No sé si me explico? el beso con alguien q te gusta, por la cual verdaderamente sientes algo especial... es como subir a las nubes... sientes mariposas... quien diria, todo es color de rosas...!!!

    Pero el beso dado con alguien q te gusta, pero no tanto... se sentirá bien... subira tu ego al sentirte deseado... pero todo quedará allí... quizás sea una vez... quizás dos... pero siempre, no lo querras hacer...!!!

    Y el beso dado con alguien por el cual no se siente nada... hasta asco se puede sentir...!!! En cualquiera de los casos, es uno quien lo siente... aunque deberian ser dos... es muy difícil saber si la otra persona, verdaderamente, también lo siente...!!!

    Cuidate...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar