jueves, 11 de agosto de 2011

Un cumpleaños algo inesperado...

Nunca lo habría imaginado. Una de las tres cosas que hay mas importantes en la vida, la salud, es la que siempre me ha preoupado más. Siempre he pensado que mi salud es de lo que más me debe preocupar y debo cuidar si aprecio la vida que tengo y si me aprecio a mi mismo.
Estos días yo estaba en la etapa más feliz de mi vida, simplemente era un chico de 15 años que se llevaba bien con la gente, estaba agusto con mis amigas y había empezado a salir con el chico al que más he querido nunca. Todo cambió ayer. Por la mañana me detectaron después de hacerme unos análisis que era diabético de tipo 1. Es un vuelco total en mi vida ya que es una enfermedad crónica, para toda la vida y aunque no sea tan grave, tengo que tener mucho cuidado conmigo mismo.

Hoy es mi cumpleaños y llevo desde ayer ingresado en el hospital porque me tienen que hacer pruebas, análisis, equilibrarme el nivel de azúcar y explicarle como tener cuidado con la diabetes. Puedo hacer mi vida completamente normal y pienso que podría haber sido peor, pero me alegro de poder decir que cuando salga de aquí voy a estar bien con mi familia, voy ha estar genial con mis amigas, voy a dejarme de tonterías con el chico que mas quiero en el mundo porque quiero que seamos felices juntos y, por supuesto, voy a celebrar mi cumpleaños!!


2 comentarios:

  1. No por esto vas a dejar de ser un chico normal... simplemente será un nuevo modo de vida... pero tranquilo, más de una persona vive con ello (si no mira a Nick Jonas) y normal...!!!

    Cuidate y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS (quizás atrasado), sorry por recién saludar, pero estuve de viaje y desconectado de todo jeje...!!!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Erik, no sabía que Nock Jonas era diabético jaja.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar