lunes, 19 de septiembre de 2011

Cómo ser un triunfador


Estudiar hasta que nos salgan ampollas en los dedos, tener un golpe de suerte y ganar la lotería, ser herederos de una gran fortuna, provenir de una familia privilegiada, hacernos famosos... ¿Quién no desea tener un futuro perfecto y ser unos triunfadores en la vida? Alguna vez en nuestra vida seguro que hemos sido ambiciosos y desear algo con todas nuestras fuerzas, o simplemente hemos querido ser los mejores en algo. ¿Que hay que hacer para triunfar en la vida? o como dicen por ahí... ¿cómo se llega a ser alguien?
Existen muchísimas vidas que van y vienen, sin tener más importancia que para su familia y amigos. ¿A quien no le gustaría que su nombre resonara por todas partes, que nuestra vida fuera prácticamente un regalo y que todo fuera muy fácil? A mí, personalmente, me gustaría. Envidio muchas vidas agenas a la mía y no es que sea desagradecido por la situación que me ha tocado vivir, que no está nada mal, pero por la naturaleza que el ser humano tiene siempre deseamos más y más.

Soy ambicioso, sí, lo reconozco.
Quiero tener un futuro brillante, sí, lo reconozco.
Lo malo viene cuando pienso en cómo puedo conseguirlo... no me esfuerzo precisamente para conseguirlo, y eso que dicen que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, lo malo viene cuando no lo hacemos y las cosas por la gorra en esta vida no se consiguen.


1 comentario:

  1. Y vas a quedarte a envidiar o vas a actuar...??? No me lo tomes como si te estuviera reprochando, al contrario... es que ese sentimiento lo tenemos casi todos... tú, yo, tus amigos, mis amigos... todo el mundo siente eso... pero sabes cual ha sido la diferencia entre esas personas que "admiramos" (aunque más parece envidiamos) es que han sabido moverse... no se han rendido aunque las cosas hayan estado mal...!!!

    Como quieres vivir tu vida, en una butaca o en el escenario? Eres tú el protagonista... de tu vida...!!! Nadie ni nada te pueden quitar el protagonismo en tu historia...!!!

    Cuidate y sé muy feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar