miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡GRITA!

Doy gracias a que en la época que nos a tocado vivir todo el mundo es mucho más liberal y tiene una mentalidad mucho más abierta a la que tenían tan solo hace unos pocos años. Pero aún así, aunque sea yo mismo, aunque exponga mi personalidad y haga lo que quiero hacer, no llego a saciar esto del todo. No consigo ser o realizar todas las cosas que yo quiera, como cualquier persona libre. No estoy hablando de hacer daño a nadie ni nada por el estilo, es algo más personal, es el pensar que si actuara de una determinada manera o fuera de una determinada manera, la misma manera que tengo reprimida por dentro, sería apartado de la sociedad ya que, por mucha mentalidad abierta, no se llegan a los límites que deberían ser establecidos para cualquier persona, para que vieran el interior de una persona materializada en su exterior sin alarmarse ni despreciar su interior exteriorizado.


Por eso, aún teniendo en cuenta que me e liberado en un 60%, todavía queda algo, algo que seguramente jamás sera liberado de mi interior, ese bicho extraño que vivirá sin libertad dentro de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario