sábado, 3 de septiembre de 2011

No te vayas... ¡POR FAVOR!


Hola a todos ^^, bueno por desgracia, este presente verano 2011 se acabará en poco mas de medio mes y, por mi parte, no quiero que esto ocurra de ninguna de las maneras, pero por desgracia no puedo controlar el tiempo ni las estaciones, así que a fastidiarse toca
Este verano ha sido muy especial para mi. En primer lugar he tenido novio por primera vez en mi vida, algo que deseaba con muchas ganas pero que al final no resultó como esperaba, ya que otro amor más fuerte echó a patadas al que ya estaba presente.
Luego, después de sentir un increíble aprecio y algo parecido a algo que se le puede llamar amor, él, quíen me pidió además, va y me dice que cree que ya no me quiere. Entonces, como es lógico, no puedo estar con una persona que no me quiere, asi que tuve que cortar, aunque haya sido mi primer amor.
Respecto a mis amigas, seguimos igual que siempre, aunque creo que estoy desarrollando algo especial con mi mejor amiga Irene, algo a lo que se le puede llamar una gran amistad muy profunda, aunque discutimos cada cinco segundos, pero creo que porque significa que somos casi como hermanos, pero hermanos de corazón.

Nada más que deciros amores, simplemente que disfrutéis lo poco que queda, y que os vayáis preparando para el fríoinvierno, al cual yo le encuentro su punto.

BESAZOS!!

3 comentarios:

  1. Me gusto tu blog, pasa por el mio y si quieres un contacto que te ayude te dejo mi facebook www.facebook.com/yeagofull ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste ;D

    ResponderEliminar
  3. Para ti acaba el verano, para mí acaba el invierno... detesto el sol aunque me gusta ver los días despejados (que ironico jeje)...!!!

    No cierres la puerta del amor... a veces es bueno estar solo para verse uno mismo... ver si neceista cambiar algo, etc... total! qien puede ser más cariñoso con nosotros si no somos nosotros mismos?

    Cuidate y sé muy feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar