sábado, 24 de septiembre de 2011

Siente lo que yo siento

Cómo nos sentimos... ¿A alguien le importa nuestro estado de ánimo? ¿Pueden ayudarnos si no están pasando por lo mismo que nosotros? Muchas veces cuando nuestros amigos, familiares o cualquier otra persona intenta ayudarnos seguramente lo hagan con la mejor intención del mundo, pero algunas veces no pueden hacer nada e incluso nos incomoda oírles decir algo que no nos ayuda para nada.
El sentimiento de dolor que nos causa una persona es lo peor que nos puede pasar, más que el dolor físico, el dolor del corazón es mucho más doloroso, multiplicándose si esa otra persona no se preocupa por lo que nos pase y le demos igual.

Ojalá nuestros sentimientos se pudieran compartir con cualquier otra persona, pero esos sentimientos por desgracia pueden ser compartidos y entendidos cuando dos personas dolidas lo han sentido.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, la verdad es algo frustante que intenten ayudarte pero ellos no pueden sentir lo que uno siente..
    Me encanta el domo kun que aparece al mover el ratón, como lo has puesto?
    te sigo! pasate por mi blog y te espero como seguidor.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he puesto gracias a una página, hay muchas en internet para cambiar el puntero.
    Ya te sigo yo tamnien :D muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. El dolor q te causó una persona o el dolor q permitistes causarte...??? No es la persona en si quien te causo dolor, es la importancia q tú le distes a esa persona por la q ahora te puedas sentir así...!!!

    Como una vez leí, cierto la familia o los amigos no podran quitarnos el pesar que sentimos, pero sí que lo hacen más ligeros...!!!

    Cuidate y aun en los momentos malos, sonrie =D porque no sabes en qué momento alguien se enamorará de tu sonrisa...!!!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, he de decirte Erick que muchísimas gracias por tus magníficos comentarios y estoy orgulloso y muy contento de tener a un seguidor tan increíble como tú. Sabios y a la vez buenos consejos anda subreales que ayudan de verdad, así son tus comentarios.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar