domingo, 30 de octubre de 2011

Tan sólo somos seres orgánicos con necesidades físicas

Es así, es sólo físico. Cuando les veo, cuando veo sus cuerpos o, en su defecto, mi imaginación se encarga de ello, sólo puedo centrarme en una cosa. Es la necesidad física de fundirme con ellos en uno sólo, en alcanzar lo que puede resultar inalcanzable, gracias a la frase imborrable de mi cerebro que me recuerda que no hay nada imposible. Ahora hallo la razón de porque cuando tuve la oportunidad y la aproveché no obtuve el resultado esperado, dando lugar a una sensación poco satisfactoria. La causa de aquello fue la poca atracción física, el poco deseo que había acumulado en aquella persona, el poco deseo de fusión y excitación que había imaginado mi fábrica de irrealidad.

Es así, es sólo físico. No hay ningún aprecio interior debido al poco conocimiento que tengo sobre ellos y sobre su personalidad. Sólo se basa en poseerlos por un tiempo limitado... o ilimitado si la persona lo merece.

1 comentario:

  1. Sexo? Disculpa si lo digo con toda tosquedad, pero creo que hay q llamarlo con toda naturalidad. Pues sí, el ser humano tiene un deseo por demostrar o fundir el amor y esta es la mejor manera de hacerlo... siempre y cuando haya amor; pues por puro deseo, se acaba tan pronto como se termina el acto.

    Cuidate y sé feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar