domingo, 13 de noviembre de 2011

Fashion

Algo de notable importancia que ha creado la sociedad humana es la moda. Desde que la civilización humana comenzó a desarrollarse para llegar a lo que hoy en día somos, la moda empezó a surgir dándole importancia a las prendas que llevamos, cumpliendo con otra función distinta a tapar nuestras vergüenzas.
La moda es una manera de expresar nuestra personalidad, cómo somos. Podemos ser alegres y cromáticos, podemos estar melancólicos y oscuros, podemos ser veraniegos y vintage... ¡Hay tantos tipos de ropa que combinan con nuestra personalidad!

Personalmente, me gusta ser distinto a los demás en este sentido, destacar, hacerme notar, demostrar que estoy presente y que la moda me interesa. Me encanta plasmar todos los días mi estado de ánimo según la ropa que llevo puesta, me encanta cuando voy bien vestido. ya que eso me proporciona una paz interior y un sentimiento de orgullo indescriptible.

Es un medio de escapar al ''cómo debemos ser todos'' que muchos intentan regir en nuestra sociedad. Es un medio de sentirse especial, único al resto de chicos en mi caso que me rodean. Es un modo de vida.

Puede que todo ésto se deba a que cuando yo era pequeño recibí una fuerte influencia tanto de gusto como de personalidad por parte de mis queridas hermanas mayores, a quienes les debo mucho y una de esas cosas es la cualidad de apreciar las texturas y de interesarme por ellas.

Seas cómo seas, o seas quién seas, puedes llevar cualquier cosa aunque creas que te va a quedar mal ya que no se trata de lo que lleves, sino de como lo lleves.




P.D: Quería que el tema de esta entrada tuviera algún motivo especial para mí, ya que ésta entrada es mi número 100. GRACIAS A TODOS POR LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario