martes, 29 de noviembre de 2011

Insensibilidad prematura

Es extraño lo que me está empezando a ocurrir. En realidad no se bien si ésto ya viene de lejos, si ya me ocurría cuando me planteé porque no le quería o si ha empezado ahora, después de haber arreglado mi corazón hecho trizas. ¿Quizás se deba a que me he hecho demasiado fuerte desde aquellos malos tiempos, tan fuerte que no soy capaz de sentir nada?
Vale que no pueda sentir una atracción levemente emocional, pero de ahí a no sentir ni una atracción física cual cierta persona levemente asexual/bisexual que conozco... me parece extremadamente excesivo y preocupante.


Respecto al sentimiento de cariño, deseo o amor por alguien (digo alguien porque creo que puede haber una posibilidad de ampliar mis horizontes), creo que se puede deber a cierta falta de fraternidad varonil que he echado siempre tanto en falta. ¿Quizás puede ser ésto el origen de mi mal? ¿me afectará de por vida? si ésto resultara ser así, es inevitable replantearme un gran número de cosas, sobre todo en la importancia de dos miembros afectivos a la hora del desarrollo moral. No estoy para nada dispuesto a vivir en ésta situación durante el resto de mi vida por culpa de una persona agena a mí.

Aunque, por otro lado, puede que esté precipitando demasiado las cosas y sólamente se deba a un pequeño tránsito... pero esta situación debería haber eliminado este tránsito de un plumazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario