viernes, 25 de noviembre de 2011

Tan solo un mes


Amo cuando se aproxima, cuando se que dentro de poco me impregnará de su espíritu tan codiciado, esperado y a la vez odiado por otros muchos.
Es tiempo para que el amor de todos nuestros allegados se reúna, del poder disfrutar unos de otros aunque sólo sea de año en año. Quizás por esto, mucha gente la odia. Porque se encuentran solos. Porque les recuerdan tiempos anteriores que quieren olvidar ante todas las cosas pero ella no se lo permite.
Unos ven oro blanco. Otros, densa aspereza. Pero como yo soy una persona a la que le alegra la llegada de esta alegre festividad, quiero sentir su lado positivo.
Quiero sentir su cálido amor.
Quiero ver sus cegadoras luces.
Quiero ver los comercios que dan vida a la ciudad.
Quiero ver la inocencia de los niños esperando a que unos hombres mágicos se cuelen por su ventana.
Quiero ver pequeños gordinflones subiendo hacia los balcones.
Quiero ver ilusiones guardadas dentro de revestimientos de papel.
Quiero... quiero que vengas ya y que me honres con toda la felicidad que me ofreces cada año.

2 comentarios:

  1. Navidad Dulce navidad^^
    Tienes nueva seguidora=)
    http://julix-guardianangel.blogspot.com/
    Saludos^^

    ResponderEliminar