sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós y... gracias por casi todo

Otro que se va. Otro año vivido.

Para mi, este año no ha sido como otro cualquiera, ya que se ha visto involucrado en varios hechos de mi vida dignos de recordar.
Primero vino mi primer amor.
Después, el que sería mi primera relación con un chico.
Obtuve mi primer beso.
Se ha dado un cambio dentro de mí, tanto en mi actitud como en mi estado de madurez.
He podido observar que algunos amigos a los que se tiene mucho aprecio pueden resultar que fueran como uno no se esperaba.
Se ha visto también involucrado por algo que me marcará de por vida y que no permitirá el estilo de vida que yo había planeado.
Ha sido el año en el que por fin, e podido ser yo mismo y sentirme agusto tal y como soy, sin tener que ocultar nada a nadie.
Pero lo que es más importante es que me he encontrado a mi mismo y puedo decir que por fin, me entiendo.

Gracias por casi todo, me has enseñado muchas cosas gratificantes para mi vida y que me ayudarán en el futuro... aunque otras te las podías haber ahorrado.

Digámosle adiós y... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

2 comentarios:

  1. Cada año te enseña algo... para bien o para mal... te enseña algo. Ahora es momento de ver adelante, sin comparaciones ni nada... qué este 2012 sea mejor que el año que pasó

    Feliz año 2012!
    Un abrazo de finde año! xD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Erik!

    No pretendo comprarar los hechos sucedidos en mi vida, la verdad, tan solo espero que vayan a mejor y nunca a peor.

    Espero que es te año sea mejor para todos :D

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar