lunes, 5 de diciembre de 2011

Juste... un petit peu de la musique

Así que... hay que rendirse. A podido conmigo. Ellos son los ganadores. No puedo más. Les he otorgado lo único que me pertenecía, lo único que realmente era mío.

Tanto sufrimiento escondido... tantas palabras tragadas... tanto miedo guardado, aterrorizados de sacarlo por si nos ven como unos débiles... Y la culpa aún así cae sobre nosotros.

¿Es ésto la ley del más fuerte? ¿Somos superiores al reino animal en lo que nos viene en gana y otras veces, sin llegar a admitirlo, somos completamente igual a ellos?
Ésto es una realidad y un hecho que, por desgracia, aumenta día a día...
Siguen siendo víctimas, víctimas de la presión que la vida ejerce sobre ellos y ellas... sobre personas humanas que lo único que quieren es vivir pero por sus circunstancias, por cómo son o por sus acciones en un pasado, no pueden vivir ya que ellos los inculparán y les harán ver lo que muchos veían erróneamente, lo que fueron obligados a ver: El resultado de estar viviendo una pesadilla.

Ahora me pregunto yo... ¿A qué se debe esto? ¿Porqué los acosadores quieren hacer la vida de una persona imposible? Bullying en los colegios, amenazas de muerte, violencia de género, intimidación a la persona, menosprecio... Todas estas acciones ejercidas sobre personas a las que le han tocado vivir tal y cómo son, con cosas que no pueden cambiar, con acciones que realizaron y de las cuales se arrepienten...

¿ACASO NO SON PERSONAS? 
¿NO TIENEN OPORTUNIDAD DE CAMBIAR? 
¿DE PODER SER FELICES CON SUS PROPIAS VIDAS?

Es cruel pensar que pueden perder la oportunidad de vivir y de experimentar todas las alegrías que nos puede ofrecer la vida. 

Doy por seguro que a pesar de sus inseguridades (muchas veces provocadas por el acoso de determinadas personas), que a pesar de su físico, de su forma de ser, de acciones de las cuales se arrepienten en un futuro... Estoy seguro que si recibieran el apoyo moral necesario, lograrían serlo, lograrían vivir agusto y felices.

Es difícil que lo logren sin este apoyo, ya que necesitarían una fortaleza mental que podría haber sido mermada debido a las intimidaciones recibidas previamente por el simple hecho de ser diferentes.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ojalá todos pensaran como tu, que dijeran:eres difrente, me da igual; Pero no, siempre hay alguien que no deja que respires...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! me gusta que digas eso porque es la verdad, cada uno es como es y libre de ser lo que quiera ser.

    ResponderEliminar