miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mr. Fantasy

¿Por qué tú? No es que seas precisamente Mr. España 2011 ni nada por el estilo. Es más, a simple vista no parece que seas guapo, pero eres tú.
Vuelve otra vez lo que no debería de volver, vuelve ese pequeño deseo hacia ti, ese gusto por como eres y ese deseo que tanto me produces.
¿Porqué tú? Tampoco tienes un físico envidiable y, aunque pueda sonar mal, es un requisito que tengo mucho en cuenta.

Quizás sea por tu forma de ser, tan risueña, carismática y simpática. Quizás sea por la dulzura oculta en todas tus acciones varoniles. Quizás sea la forma dada por el ejercicio acuático... quién sabe el porqué.

El caso, es que a sucedido, a vuelto a ocurrir el que surja una atracción hacia alguien no correspondido que, además, ya tenía por olvidado desde hace tiempo...


2 comentarios:

  1. Donde hubo fuego, cenizas quedan... es cierto, es por eso que cuando vemos a esa persona, nos mueve el piso aunque sea en lo mínimo. Eso de que el físico no importa, no es cierto... lo que sucede es que cuando uno se enamora... la persona se vuelve (para uno) el más guapo del mundo... incluso cuando sabemos que no es la gran cosa, no nos importa... porque para nosotros, sí lo es.

    Suerte en todo lo q hagas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Erik!!!! hechaba de menos tus comentario!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar