martes, 30 de agosto de 2011

Te pregunte si lo que sentías era sincero...

Quise asegurarme. Quise estar seguro de que si empezábamos una relación fuera estable ya que, por mi parte, lo sentía debido a mis sentimientos sinceros de amor que, aunque no lo creas, sentí, siento y sentiré hasta espero no dentro de mucho. Parece ser que no, que todo lo que me dijiste de que me querías, de que siempre te había gustado, de que simplemente no querías que yo te gustara porque estabas empeñado, era mentira o como tu dices, eso creías y ahora te has dado cuenta de que no sientes eso por mi, que lo veo extraño ya que si al principio si me querías  no se que he podido hacer para que te lo replantearas y llegues a la conclusión de que no, que todo lo que has sentido ha sido un error.
Me has hecho sufrir, para que engañarnos, ya que cuando comenzamos a estar juntos me hiciste la persona más feliz del mundo debido a que tu habías sido el centro de mi mundo desde hacía ya mucho tiempo. Puede que suene exagerado o incluso como una mentira, pero es totalmente cierto, nadie me ha importado tanto nunca como tú lo has hecho.
Y ahora que después de estar ''juntos'' y lo pongo entre comillas porque aunque yo pusiera de mi parte en intentar estar genial tu has pasado completamente no queriendo estar conmigo, esa es la verdad. Aunque también fuera solo eso, va implicado el que ya dudaras de lo que sentías hacia mi. Me he aguantado las ganas de tener cosas con otros chicos estando contigo, a pesar de sentirlo como una necesidad ya que muchas veces tu ni un simple beso me querías dar, pero me contuve porque te quiero mucho, como a nadie y quería que todo saliera perfecto.

A partir de estos días, cuando todo acabe por fin, lo primero que debo hacer es verte como a un amigo más que, aunque no le cuentes todas las cosas que te ocurren o sea una de las primeras personas a las que vayas cuando te suceda algo, como siempre a pasado, nos llevemos bien. Me costará verte como algo así porque siento esa necesidad de saber todo lo que te pasa y ocurre, pero se que al final acabaré viéndote así, aunque no lo consiguiera en 5 meses como me paso anteriormente.
Luego, obviamente, estaré abierto al amor, pero para ello debo asegurarme si lo que siento es verdadero, si esa persona me atrae y si la otra persona siente lo mismo por mi.

Has sido mi primer amor, y siempre vas a estar en mi corazón, por muchas mentiras que hallas dicho, que sabes que las has dicho, y por mucho daño que me hallas hecho, pero no quiero volver a sentir esto por ti... ¡NUNCA MÁS!