viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Quién mueve los hilos de mi existencia?

Siempre ando con preguntas revoloteando sobre mi cabeza, me es demasiado inevitable el preguntármelas. Y no es porque me guste comerme la cabeza ni estar siempre preocupado por cosas simples que pasan en la vida, si no que mis estados de humor, mi forma de ser son las que me las realizan.
No se si soy tan extraño como pienso, o si todo el mundo tenemos nuestro punto de bipolaridad... ¿Lo mío es un caso extremo o es debido a mi edad? Todo esto me lo pregunto ya que no controlo mi forma de ser.
No se porqué derrepente estoy feliz, con ganas de saltar, de bailar, de hacer cosas y otras veces siento como si me hubieran robado toda la energía de mi cuerpo.
Y, lo que más me preocupa de todo, no se porque a veces me encanta estar solo, necesito estar a solas con mis pensamientos y hay momentos en los que no soporto a nadie y otras veces se me viene el mundo encima al ver en cualquier lugar cualquier muestra de amor entre dos personas que se quieren ya que me veo a mi mismo y me pregunto si alguien me querrá alguna vez por cómo soy, si alguien soportará mi mal humor, si habrá alguien que necesite estar conmigo y que disfrute de mi compañía. Hay personas que las llaman almas gemelas, yo no se si verdaderamente existen, ya que se me hace difícil imaginar que pueda haber alguien así para mí. Hay otras veces que me engaño a mí mismo pensando que simplemente puedo ser feliz viendo pasar a muchos chicos en mi vida, sin llegar a tener un gran afecto hacia uno de ellos... pero creo, no estoy seguro de ello, pero simplemente creo que lo que verdaderamente deseo es que alguien que me robe el corazón me regale el suyo y estar juntos para siempre...