lunes, 10 de octubre de 2011

Steve Jobs

A muerto un visionario, un adelantado a su tiempo. Steven Paul Jobs nació en San Francisco el 24 de Febrero de 1955 y por aquel entonces, nuestro planeta tuvo el orgullo de recibir a un futuro genio. Creó un imperio de la nada. A sus 21 años de edad fabricó él mismo su propio ordenador llamado Apple 1 y desde entonces no hizo nada más que crecer y crecer. Nos a puesto el mundo en nuestras manos, nos ha ayudado en nuestras vidas adelantando la tecnología del futuro a nuestro presente. Muchas marcas y empresas tratan de copiar sus productos porque son éstos los más avanzados y se acerca bastante a la perfección deseada por tantos ingenieros y diseñadores. Él nos a marcado otra opción, otro camino a seguir. Nos a permitido abandonar el mundo real por uno fantástico en el que no hay nada más allá aparte de ti y de tu personalidad.
El mundo de disney pudo disfrutar de él y de su ayuda al ser el mayor accionista, aportando así todo su ingenio y visión más allá de lo tangible.
Fue gracias a él al que debo mi emoción e interés por la tecnología, por hacer de nuestros dispositivos tan presentes día a día una parte de nuestra personalidad nuestra y solo nuestra que nos acerca y nos facilita el mundo sobre el que vivimos. Gracias a él aclaré mi futuro acerca de mis estudios y aspiraciones. No seré un genio como él, pero tengo mis aspiraciones e ideas para un futuro mejor para todos, aunque seguramente se queda en eso, ideas, pero gracias a la historia de su vida siempre me otorgará un resquicio de esperanza.

Steve Jobs, has sido un hombre muy grande que ha sido capaz de transmitir esa grandeza a una empresa creadora de un futuro más cercano.

SIEMPRE QUEDARÁ TU RECUERDO EN LA PALMA DE NUESTRA MANO Y EN NUESTROS HOGARES.