domingo, 10 de junio de 2012

Ambiciones

Quiero que todo esto, cambie sin el menor gesto.
Quiero verme feliz, soñar despierto, pero que al levantarme siga feliz y contento.
Quiero llenar este vacío intenso de emociones sin consenso.
Quiero gritar a los cuatro vientos todo lo que yo siento, sentirme libre y querido, sin ser un pájaro herido.
Necesito escapar de aquí, de esta monotonía controladora y realizar las acciones que mas me llenan por ahora.
Necesito estar seguro que soy como el ave fénix en el sentido de que resurjo de lo que una vez me destruyó.
Necesito encontrar a alguien correspondido y no ha ochenta que ni me aman ni me parecen lindos.
Necesito enloquecerlos hasta tal punto que me deseen como cerdos impuros.


Quiero escapar, huir, y poder sentir que soy yo mismo... al fin

5 comentarios:

  1. Hola, mira acagbo de reediotar un blogger que hace 4a ños no abria obviamente esta inspirado en el tuyo amo tu blogger apenas estoy poco a poco viendo tus coemnts y perdona si robe algunas imagenes tuyas!!!

    ResponderEliminar
  2. No importa, como se llama tu blog?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy de Manzaneres y te tengo agregado en el tuenti! He visto que en tus enlaces tenías un blog y aquí estoy! Quería decirte que gracias a gente como tu, con blogs así, el mundo crece y aprende de sus errores. Sigue así y que nadie te diga nunca lo que puedes o debes hacer! Sólo tu sabes tus límites y sólo tu debes ponerte metas. Quería que lo supieras y que contases con mi amistad bloguera o manzanareña ;) lo que tu ya veas :P Un beso! INMA

    ResponderEliminar
  4. http://aidendavidlestrange.blogspot.mx/ ESE ES MI BLOGGER ESPERO TE GUSTE DE VERDAD!!! VISITALO Y PODRIAS DARME MAS TIPS PARA QUE TU BLOG SE VEA IGUAL DE GENIAL QUE EL TUYO???

    ResponderEliminar
  5. Yo antes veia tus fotos David en el tuenti y tal, tenemos un amigo en común, el mejor de todos de los que puedas tener, le dedicastes ya hace un año y poco más una entrada. Ahora no puedo ver tus fotos por culpa de la pta privacidad, pero espero que te vaya bien, sigo tú blog :D

    ResponderEliminar