sábado, 1 de septiembre de 2012

Happy Birthday my dear...

Divertida, fiestera, amable, cariñosa, comprensiva, liberal, loca, extrovertida...
Inlocalizable, olvidadiza, despreocupada, pesada...

La verdad, esque por mucho que intente describirte jamás conseguiría la descripción perfecta. Es bastante dificil.
Es como si se hiciera una receta con millones de algodones de azúcar, miles de pastelitos, algo de limón y mucho amor...
Eres como los productos de esos escaparates que deseas comprar, que piensas que los necesitas, que se te hace imposible dejar de mirarlos, que piensas ¿Oh dios, como será poder tenerlos cerca?
Eres como ese peluche que actúa de somnífero por las noches y que no soltarías por nada del mundo.
Eres como una gran tarta de chocolate, que con solo mirarla sabes que te encantará y cuando la pruebas no puedes dejar de comértela, aunque no te quepa nada más, pero es que sabe tan bien...
Eres como un vestido nuevo que todas las chicas envidian y que desearían tener uno como el tuyo, y no paran de preguntarse como lo has conseguido y donde.

En realidad, eres algo más que todo eso, eres una amiga, una increible y maravillosa amiga de la que nunca me separaría, si de mí y no del destino dependiera. No sabes todo lo que te quiero y cuánto disfruto cuando estoy junto a ti... me alegras aunque sea imposible de sacarme una tímida y diminuta sonrisa de mis labios, para ti eso es pan y agua.

Eres increible, eres un amor... eres... eres...

Eres totalmente increible, y por eso quiero desearte feliz cumpleaños de todo corazón, por ser tu, porque te quiero, por todo...

La verdad, esque por mucho que intente describirte jamás conseguiría la descripción perfecta... porque eres totalmente indescriptible.

TE QUIERO

1 comentario:

  1. pues antes que todo sabes que soy un gran admirador de las cosas que escribes me gustaria que tuviesemos una charla mas amena vale=??? hasta cree mi cuenta tiunte o algo asi jejeje Saludos y espero te des un rol por mi blogger saludos chaval

    ResponderEliminar