viernes, 9 de marzo de 2012

Rodeado de la nada

No, no quiero, ¡ME NIEGO!

Una de las cosas que más odio en el mundo es un sentimiento, un sentimiento producido por la marginación o el sentimiento de soledad entre la sociedad. Puede que te encuentres rodeado de muchísima gente, con la que hablas y te llevas genial, pero luego a la hora de la verdad sabes que estás solo.
Sólo cuando tenemos una especie de conexión especial entre algunas personas sabemos que estamos protegidos bajo éstas personas que nos acompañan, que nos quieren y que se hacen llamar amigos.

Pero éste vínculo hay que cuidarlo y protegerlo día a día, para que germine y se haga tan fuerte que sea casi imposible de arrancar.
El caso, es cuando dejas de insistir en el y éste, se va debilitando poco a poco.

Me da miedo pensar que puede pasarme ésto a mí, y por desgracia en éstos momentos siento que es lo que precisamente está ocurriendo.

El monumental árbol está bastante marchitado por dentro, pero ahora los grandes árboles que le rodean están tomando su ejemplo, y pueden llegar a un punto en el que mueran y no se recuperen.

He de hacer algo, no puedo soportar el pensar que entre estas personas que quiero tanto y yo muera el vínculo que nos ha tenido unidos tan fuertemente, incluso durante nuestra larga separación.

Las quiero, me siento unidas a ellas, me siento identificado con todas ellas, miles de experiencias nos unen, crecimos juntos, tenemos una forma de ser parecida, nos sentimos mucho mas cómodos entre nosotros que entre cualquier otra persona... pero todo esto no es suficiente si el vínculo no se cuida dia a dia.

I prefer this...

Puede que hayan muchas, y muchos otros momentos, pero los mejores, los mas íntimos, en los que siempre me he sentido mas cómodo y que tengo a alguien, todos esos momentos, han sido... con ellas.

...before this.

AOBM