miércoles, 25 de abril de 2012

Nada que ganar...

Monotonía + Agobio + Depresiones = Mi vida

Creo que necesito un cambio, y debe ser totalmente radical. Estoy harto de envidiar a esas grandes nubes que me resultan inalcanzables. Estoy harto de perseguir a ese pájaro libre que me resulta imparable...
Mi vida ha llegado a una nueva/vieja fase... una por la que en cierta medida pasé en su momento.
Vuelve, todo vuelve, ahora es el el que vuelve... mi primer "amor".

Todo se remonta a cuando yo tenía 13 años de edad. Por aquel entonces no tenía claro mi sexualidad hasta que sentí algo por alguien... alguien que resulto ser especial... un chico. Pero no cualquier chico, era el.
No era guapo, no era atractivo... pero era una de las mejores personas que había conocido nunca. ¿Me obsesioné con el? Se puede llamar así o simplemente era demasiado especial ya que hizo que surgiera un sentimiento que nunca antes había sentido... pero que no podía llamarse amor profundo.

Pues bien, 3 años mas tarde vuelve y no de cualquier forma. Yo he cambiado, mi cuerpo a cambiado y mis necesidades también se suman a ese cambio.

Comencé a verlo de una manera... como decirlo... atractiva, en forma de curiosidad. Pero ha medida que todo ha ido pasando y de que el tiempo ha ido hablando, se convirtió en una muy buena forma de llegar a lo más alto, de llegar al trance emocional...
Mientras que sólo fuera eso no habría peligro, pero el peligro ha llegado ahora, el peligro de que aparezca él cuando me imagino estar con las demás nubes... se me hace totalmente perfecto.


¿Lanzarme? lo haría... si fuera de otra forma. ¿Posibilidades? Ínfimas, muchas veces lo ha dejado claro.

Debo aceptarlo, pero se me hace muy difícil ya que pienso que es él el que guarda la llave de esa cerradura, dando como resultado que mi día a día gire en torno a él en muchos aspectos.

No sé como ella, esa niña acomplejada, no mira con claridad y ve en el un auténtico manjar...



Él es mi mejor fantasía...