lunes, 7 de enero de 2013

Hope there is someone

Espero que haya alguien.
Alguien que me acompañe, que sea mi bastón durante el largo camino que es la vida. Largo y duro. Y yo no soy precisamente una persona fuerte, solitaria, valiente... aunque a veces, el deseo de serlo se convierte en una falsa máscara para los demás y que puede llegar a dar esa impresión de serlo.
Para lo que sí soy valiente es para admitir que me aterroriza no llegar a tener a esa persona, a esa persona perfecta e ideal para mí... que llene por completo una vida que solo se puede llenar con otra vida...

Me siento solo, solo por no tener a alguien como yo quiero que sea, por no tener a alguien que se comporte conmigo como yo quiero que se comporte. Solo... por no tener a alguien que esté donde yo quiero, a mi lado.
Pero todo esto es solamente un escudo, un escudo que necesito por que ahora mismo estoy indefenso frente al miedo que me aterra y del cual no tengo nada con lo que protegerme. El miedo a vivir por mí mismo, de enfrentarme a los problemas yo sólo. Eso es algo que no puedo, no puedo enfrentarme a problemas que tienen cierta magnitud por que sé que me trastocarían mucho, que me convertirían en una persona mas reacia, más distinta... no es porque haya vivido alguna situación así, pero creo conocer esa parte de mí y pienso que será así, que a la primera de cambio no lloraré, pero sí que estaré más vacío, y cada vez más y más...

Las cosas que me suceden, pienso, no me hacen más frío ni cambian algo dentro de mí, sino que pienso que me hacen cada vez más vacío por dentro, como si fueran borrando pedacitos de mí hasta que ya no quede nada dentro y sea un vacío en un cuerpo.

Éstas son las palabras de alguien asustado, asustado por sí mismo, por temer que no pueda resolver mis problemas y que llegue el trágico e inevitable resultado de mis acciones, a pesar de haberlo previsto.

Soy débil, más de lo que pueda parecer. Incluso soy peor persona de lo que pueda parecer. Y no me conozco a mí mismo... necesito que alguien, me conozca por mí.


1 comentario:

  1. Creo que te entiendo un poco, pero eres un chico transparente al menos asi lo eh notado en tu blog, pfff espero que algun dia encontramos a alguien a quien Amar...

    ResponderEliminar