domingo, 3 de febrero de 2013

¿Qué es el amor?

No creo que sea la persona más indicada para hablar de él, de éste sentimiento. No creo que pueda definirlo  No creo, tan siquiera, que mi idea de él sea totalmente correcta. No creo que lo conozca... pero aún así, sé que es un sentimiento más que real, es un sentimiento mágico.



Sí, algo mágico, porque ¿qué hay más mágico que estar al lado de una persona a la que un día conociste y, desde entonces, no haberte alejado de su lado?
¿Qué hay más mágico que con sólo tener en nuestra mente a esa persona especial, nuestro corazón y nuestro estómago reaccione con ese característico cosquilleo?
¿Qué hay mas mágico que ponernos nerviosos por saber que pronto la veremos?
¿Qué hay más mágico que hablar con ella y que deje de fluir, de existir el tiempo?
¿Qué hay más mágico que volvernos locos e ignorar a nuestro cerebro tomando decisiones drásticas cegados y guiados por nuestros sentimientos?

No creo que haya algo más mágico... y no sólo hablo del amor hacia alguien especial, sino del amor por nuestros amigos, por nuestras familias, por nuestras mascotas... el amor es un sentimiento que no sólo nos hace sentir vivos, sino que nos hace sentirnos parte de un todo, de necesitar otras vidas cerca de nosotros.


¿Qué hay más mágico que tener nuestra vida completa, llena, con una persona que nos sonríe al despertarnos cada mañana a nuestro lado? Nada.

Sólo tengo una idea general de lo que es el amor de verdad. Y si con ésta idea general se me hace tan maravilloso, no puedo esperar el día en que por fin le encuentre sentido al amor y lo entienda de verdad.

Pero eso, se descubre y vive a lo largo de toda nuestra vida... aunque ahora, con esos nervios, con poder confiar en alguien, con tenerla a nuestro lado siempre que la necesitemos, con poder comunicarnos tan sólo con la mirada, con nuestros corazones a mil por tenernos uno al lado del otro, con tener todos nuestros sentidos ciegos por estar concentrados en los labios del otro... con todo ello, bastaría para hacerme una idea de lo que es el amor. Ese gran sentimiento que nos hace ser más humildes y nos blinda la oportunidad de hacer la vida de las personas que hay a nuestro alrededor mejor al vernos disfrutar de la nuestra.


Always Together